Re: can am 800 vs 800R diferencias
que onda Paco, que milagro, pues si, la verdad es que hay que ser totalmente imparcial pues yo no estoy a favor o en contra de ninguna marca, simplemente la suma de las caracteristicas de una u otra son las que tienen que ser factores para decidirte por una y por otra, y debo reconocer que can am hizo bien su tarea este año, al fin nos hizo caso con su mentado bloqueador que si bien ya le modificaron por mucho el tiempo de respuesta, el lado negativo sigue siendo que es un mecanismo "limited slip" que por lo tanto esta hecho de discos y pastas de clutch y como tal tarde o temprano de desgastan y se queman, pero bueno, ya reconocieron que el tiempo de espera de 5 segundos o mucho mas era una burla...
Por otro lado Fofito, todos los accsesorios que mencionas yo los vendo y no solo eso, sino que yo los instale a mi can am cuando la tube, y mis comentarios anteriores respecto a que era preferible cambiar la moto en lugar de todas las modificaciones es por eso mismo, yo cambie clutch, programador de gasolina, escape y filtro de alto flujo, etc... y la verdad es que despues de haber invertido casi 20 mil pesos en ese aspecto aun no es tanta la mejora como la que proporciona el modelo "R". si de todas formas estas interesado, con gusto te cotizo los accesorios que buscas. de hecho a mi RZR tambien ya le cambie el clutch y estoy por meterle un kit para hacerlo de 760 cc a 820 cc, pero yo si no tengo opcion pues no ha salido un rzr mas potente hasta hoy, entonces si me toca invertirle a este jejeje.
te comento por ultimo que si en verdad estas interesado en sacarle toda la galleta a tu motor rotax, hay un kit excelente en el que tienes que cambiar desde el cuerpo de aceleracion, todo el escape desde la cabeza, arboles de levas, partes internas de motor, etc.. y ese si, le sacas casi 40% mas de potencia, si te interesa te lo cotizo..
seguimos en contacto.
saludos cordiales
|