Retroceder   AtvMex > Otros Temas > Para las dueñas de las quincenas
Respuesta

Herramientas Desplegado

dicen ke las cuatris son peligrosas :S
Antiguo 14/02/10, 21:34:00
danielbm10 Offline
cual banda le queme?? y porque??

Poder: 0
danielbm10 is on a distinguished road
Predeterminado dicen ke las cuatris son peligrosas :S

ke coraje tengo 16 años i le dije a mi papa ke me comprara una cuatri, tengo buenas calificaciones, hago deporte juego en tercera division de fut bol, no fumo
no tomo bueno si pero no para emborracharme, en general no hago nada malo, el me dijo ke si i pues creo me la meresco, comenze a buscar en este foro i vi ofertas sobre grizzly, king quad i pues amigos mios tienen 700 de las 2, creo ke son mui caras asi ke una 450 me parecio bien, despues otro amigo compro una suski z400 2007 i la vende en 40mil, no se manejar bien deportivas pero me parece una buena oferta i pues aprenderia facilment ya ke a las ultilitarias les se perfectament, entonces al hablar con mi papa me dijo ke no ke eso era mui peligroso, ke estaba loco i eso me da mucho coraje ke peligro puedo correr sabian manejar bien i con el ekipo protector nesesiario tampoco voi a andar a toda la velocidad, algien me podria dar un concejo para convercerlo??? porfavor estoi desesperado no se ke hacer para converserlo
Responder Con Cita

Re: dicen ke las cuatris son peligrosas :S
Antiguo 15/02/10, 09:45:27
atvguru Offline
Administrator

Poder: 10
atvguru ha deshabilitado la reputación
Contactar con atvguru a través de MSN
Predeterminado Re: dicen ke las cuatris son peligrosas :S

yo estoy de acuerdo con tu papa, ene fecto las motos deportivas solamente sirven bien para una sola cosa: ir hecho la madre,. y por consiguiente el riesgo es inherente. ni le busques amigo, sigue buscando tu cuatri, mucho mas divertida y sana..
saludos..

LO QUE NECESITES PARA TU ATV: WWW.4X4WORLD.COM.MX

http://4x4world.com.mx

Responder Con Cita

Antiguo 15/02/10, 17:35:40
DANY BOY Offline
Duermo en mi cuatri

Poder: 1
DANY BOY is on a distinguished road
Exclamation Re: dicen ke las cuatris son peligrosas :S

Las cuatris se hicieron pa' andar en el monte.... las de pista se hicieron para?...Correr! no hay de otra chamacon, muchos de los que estamos ahora en las cuatri alguna vez tuvimos el gusto de darle a otro tipo de motos, y si bien ninguna moto es 100% segura, las de pista son muy peligrosas, por que nacieron para andar como dice atvguru, hecho la madre! lo siento amigo, pero esa es la verdad, tu padre tiene razon, saludos y suerte con tu cuatri
Responder Con Cita

Antiguo 17/02/10, 10:49:26
jhmsys Offline
Duermo en mi cuatri

Poder: 3
jhmsys is on a distinguished road

No entendi si quieres una cuatri o quieres una moto? Yo tengo las dos y para mis hijos prefiero la cuatri.
Para mi la cuatri es tan peligrosa como el conductor lo sea. Mi hijo pequeño tiene 10 años y ya se llevo un susto que casi se voltea. Pero poco a poco me he dedicado a explicarle que el objetivo no es la velocidad sino la pericia y disfrutar la naturaleza. Quiza si invitas a tu papa a una salida con tus amigos de la cuatri, vea que tan peligrosos son tu y tus amigos, mas que la misma cuatri.
Responder Con Cita

Antiguo 18/02/10, 13:23:43
huache Offline
siempre estoy checando mi foro

huache is on a distinguished road

creo que tienen razon todos yo tuve de las dos deportivas y en estos momentos tengo cuatri y la razon mas fuerte de que me cambiara (y no me arepiento por que lo e disfrutado mucho) es por que se fueron muriendo algunos de los cuates con quien salia

asi que pues sigale mejor e las cuatris e invite a su papi a que nos acompañe en esto, pues creo que es como el sexo el que lo prueva ya no lo deja
Responder Con Cita

Antiguo 18/02/10, 19:33:06
Gustavo Salvatori Offline
miembro platino de ATVMEX

Gustavo Salvatori is an unknown quantity at this point

Perdon que los interrumpa esta muy padre su platica pero este espacio es para las Señoras, señor moderador que paso? jajajaj es broma hagan lo que quieran.
saludos

www.enlacevida.com
Responder Con Cita

Antiguo 18/02/10, 20:25:56
jhmsys Offline
Duermo en mi cuatri

jhmsys is on a distinguished road

Si hubiera comprado primero la Quad, no hubiera comprado la enduro. Es mas la enduro me encanta, pues de adolecente yo tenia motocross, pero a veces me veo tentado a cambiarla por otra quad.
Como dicen los compañeros, la velocidad nos va tentando a ir mas rapido cada vez y la calle tiene mucha gente imprudente que te puede lastimar. Sin embargo, muchos de aqui nunca dejaran la moto de pista. Yo la enduro me gusta porque casi no ando en pavimento o en calles no muy circuladas.
Platicanos como vas, si al final te compraste quad o no.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Moto1.jpg (89,2 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 000_0023.jpg (42,8 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita

Antiguo 27/07/10, 16:33:36
rafita Offline
miembro platino de ATVMEX

rafita is an unknown quantity at this point
Contactar con rafita a través de MSN Contactar con rafita a través de Yahoo

señores el joven se refiere a la suzuki ltz 400 la quad sport... muy buena moto lijera, buena potencia, exelente suspencion... pero si anda hecha madre! no le pide nada a un 450....

por aca un amiguito se compro una honda trx 450 sport y a la primera de cabio a la semana creo la desvielo y eso que no hiba a andar duro pero no saben hacer los cambios jeje claro no digo que tu no sepas hacerlos pero cuando traes motor de esos y pruebas lo que es un aceleron te quedas con ganas de seguir haciendolos.,

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación