|
Como le entraste a las ATV |
 |

09/08/08, 23:06:01
|
 |
Duermo en mi cuatri
|
|
Poder: 3
|
|
Como le entraste a las ATV
Yo inicie haciendo montañismo, pero me casé y lo dejé.
Luego le entré a los jeeps y me hice de muchos amigos en el 4x4. Tengo 4 años saliendo frecuentemente.
De hecho conozco a varios amigos de este foro porque tambien son jeeperos.
A principios de este año ya era definitivo mi divorsio, asi que me compre una enduro, que es mas doble proposito que enduro y como de muy joven le hice al motocross, pensé dedicarme al enduro por las rutas aprendidas en los jeeps.
Pero para mi buena fortuna finalmente me tocan los hijos los fines de semana, asi que la enduro se ha quedado abandonada, de febrero, que la estrené, para aca, tiene 200 km. Asi que, sin buscar mucho, encontré atractiva la suzuki KingQuad 450 como una muy buena opcion y la he disfrutado mucho porque la usan tambien mis hijos de 12 y 9 años, a veces vamos los tres y tiene un excelente desempeño y con la experiencia de manejo 4x4 pasa por muchos lados.
Ya estoy pensando, en cuanto pueda, hacerme de otra igual.
Hace poco participamos en el Primer Rally Familiar 4x4, donde la familia Ceja tambien participó y el buen amigo Humberto me recomendo este foro y me parece muy bueno.
Pues esa es mi historia, ojala se animen a contar la suya.
Estamos en el Estado de Mexico y poco a poco estaremos posteando nuestras salidas y de seguro nos apuntamos a alguna de las que invitan aqui.
|
 |
 |
Re: Como le entraste a las ATV |
 |

11/08/08, 13:17:08
|
 |
Administrator
|
|
Poder: 10
|
|
Re: Como le entraste a las ATV
Muy buena idea, bienvenido al foro..
Mi historia es parecida, yo probe muchos deportes como el rallysmo, el ciclismo de montaña, los jeeps, enduro etc, y cuando finalmente me decidi por una atv, me di cuenta de que el manejo de una cuatri es muy poarecido a todos mis hobbys anteriores y de alguna manera aqui se pueden mescalr todos esos tipos de manejo, por lo que fue amor a primera vista..
Yo empece con una brute force 750 2006, chulada de cuatri, de ahi me compre una outlander 800 max xt roja y luego la renegade amarilla 800, que rapidas motos, muy divertidas las 2.
de ahi llevo 3 polaris touring 800 2008 y esa es la ultima que tengo, a la azulita.
Al darme cuenta de lo mucho que esta creciendo la aficion de las atv, y mesclando eso con mi gusto por la mecanica y el taller que tengo para jeeps fue que me decidi a iniciar mi negocio de venta y reparacion de cuatrimotos y aaccesorios, el cual inaugure oficialmente el 14 de diciembre y cada dia va mejorando gracias al apoyo de todos ustedes.
esa es mi historia..
quien sigue?
saludos
|
 |
 |
 |

11/08/08, 13:51:20
|
 |
miembro platino de ATVMEX
|
|
Poder: 0
|
|
pues que les puedo decir... mi historia es un poco diferente, pues a nosotros mi papa nos metio en esto y ahora no nos puede sacar, ya que de chavo mi padre traia motos de pista, y pues por nosotros las vendio pues estabamos bien chicos y prendiamos las motos jaja y les moviamos y se caian y vio que eran peligrosas tenerlas asi que las vendio, y en el 2002 nos compro por primera vez unas grizzlys 600 de uso, ami y a mi hermano y pues solo las sacabamos cada 2 o 3 fines pues no conociamos a gente con quads, asi que las vendio despues de unos 6 o 7 meces de tenerlas.....
ya despues de por lomenos un año sin motos y nosotros fregando nos compro otras en este caso fueron deportivas yo tenia una raptor 660 y mi hermano una kawasaki kfx 400 modificada y pues ya despues de un rato la raptor ami me estava matando de la espalda pues era un moustro corriendo pero muy dura en caminos feos... asi que optamos por venderla y comprar la moto actual que tengo una grizzly 660... y es asi como estamos en el mundo de las quads!
 |
 |

12/08/08, 10:33:12
|
 |
si , las llantas de mi cuatri van a 4 lbs. no a 30
|
|
|
|
Pues aqui todos han probado deportes y se han aburrido y los han dejado, en mi caso es diferente, yo trabajo como voluntario para la direccion general de aeronautica civil en el area de investigacion de desastres naturales y en el servicio aereo de rescate, en pocas palabras, cuando se cae un avion, helicopteto o avioneta nosotros vamos por el, trabajamos en conjunto con la cruz roja, ejercito etc... etc...
por lo que me veo obligado a estar capacitado para poder entrar a las zonas mas inaccesibles que se puedan imaginar... en el grupo existen equipos de todo tipo, buzos, alpinistas, espeleologos, jeeperos, cuatreros, ciclistas, paracaidistas para cubrir todo el tereno imaginario, mi papa comenzo a los 12 y el pasado 8 de agosto cumplio 48 por lo que puedo decir que yo naci aqui, la aventura corre por las venas de mi familia, yo practico el ciclismo de montana, un poco de 4x4 en la bronco de mi papa y en mi honda 300cc, estoy casado con el trabajo de cuerdas, ascenso, decenso lo que se les ocurra he tomado muchos cursos, desgraciadamente hago de todo un poco, y es dificil mantener al 100 % todos los deportes, pero si me preguntan me quedo con mi MTB es barato (una vez teniendo la bici), estoy cerca de los montes y no necesitas les anexo unas fotos...
esa es mi historia...
quien sigue??
 |
 |

12/08/08, 10:52:51
|
 |
Duermo en mi cuatri
|
|
|
|
Cita:
Empezado por ArizA
Pues aqui todos han probado deportes y se han aburrido y los han dejado, en mi caso es diferente, yo trabajo como voluntario para la direccion general de aeronautica civil en el area de investigacion de desastres naturales y en el servicio aereo de rescate, en pocas palabras, cuando se cae un avion, helicopteto o avioneta nosotros vamos por el, trabajamos en conjunto con la cruz roja, ejercito etc... etc...
por lo que me veo obligado a estar capacitado para poder entrar a las zonas mas inaccesibles que se puedan imaginar... en el grupo existen equipos de todo tipo, buzos, alpinistas, espeleologos, jeeperos, cuatreros, ciclistas, paracaidistas para cubrir todo el tereno imaginario, mi papa comenzo a los 12 y el pasado 8 de agosto cumplio 48 por lo que puedo decir que yo naci aqui, la aventura corre por las venas de mi familia, yo practico el ciclismo de montana, un poco de 4x4 en la bronco de mi papa y en mi honda 300cc, estoy casado con el trabajo de cuerdas, ascenso, decenso lo que se les ocurra he tomado muchos cursos, desgraciadamente hago de todo un poco, y es dificil mantener al 100 % todos los deportes, pero si me preguntan me quedo con mi MTB es barato (una vez teniendo la bici), estoy cerca de los montes y no necesitas les anexo unas fotos...
esa es mi historia...
quien sigue??
|
Por lo que veo eres Hijo de José Luis Ariza, seguro me conoces soy Jesus que hace algun tiempo salió con tu padre a muchas excursiones y estuvimos juntos dentro del crater del Popocatepetl.
Ahora he asistido a algunas juntas de Busqueda Y Salvamento, y creo que ahi nos hemos visto.
Saludos.
|
 |
 |
 |

12/08/08, 11:24:30
|
 |
si , las llantas de mi cuatri van a 4 lbs. no a 30
|
|
|
|
Cita:
Empezado por jhmsys
Por lo que veo eres Hijo de José Luis Ariza, seguro me conoces soy Jesus que hace algun tiempo salió con tu padre a muchas excursiones y estuvimos juntos dentro del crater del Popocatepetl.
Ahora he asistido a algunas juntas de Busqueda Y Salvamento, y creo que ahi nos hemos visto.
Saludos.
|
Ese mero soy!! jeje sabia que habia visto esa cara, ademas de que esa camioneta es inconfundible, tenias dos no??? y esque como que no te conoci bien porque solo una vez sali con ustedes a una jeepeada en la cherokee de mi papa hace ya un buen, al ranchito de piedra y pues aun no se pero mi papa me habia dicho que hibamos a ir hoy a junta, no se aun y pues no, no te e visto en busqueda, pero pues haber si ahora si nos vemos, yo ando en puebla alomejor le caigo directo desde aqui, saludos...
 |
 |

13/08/08, 11:11:54
|
 |
Duermo en mi cuatri
|
|
|
|
Pues ya tambien sirvio el post para encontrar amigos conocidos.
Ya te conteste en el post
Pero tambien conozco por ahi a Squalo, A H Ceja 4x4, a Lince solo de manera virtual, pero tengo amigos en Nach 4x4 y ya iran saliendo mas amigos conocidos.
Saludos y siganle los demas.
|
 |
 |

14/08/08, 12:09:25
|
 |
Primero mi quad, después lo demás
|
|
|
|
Hola Jesus veo que tu tambien caiste en las garras de las ATV.....jejeje
De como le entre a esto del 4x4 les va a dar risa, fue cuando vi en una foto las Liberty´s que en ese entonces iban a llegar a México alla por el 2001, empece a ver que podrian ser 4x4 y me meti a investigar que hacian, comence a leer las rutas del Actión Team y me empezo a gustar. El caso es que me compre la Liberty 4x4 en la cual creo yo aprendi mucho en el manejo a no darle en la madre a un vehiculo no tan extremo, despues me compre un CJ7 y a ese si le di con todo....jajajaa.
Hasta tener actualmente un Rubicon el cual lo tengo algo modificado y solo le doy a rutas extremas, lo malo es que ya casi no hay salidas para un jeep asi de modificado. Como ya casi ni salgo en mi jeep, pues me convencieron de entrarle a este mundo de las ATV y creanme que no me arrepiento, es la misma adrenalina que con los jeep´s y a veces creo que mucha mas...jajajaja
Antes de entrarle a esto del 4x4 hacia bici de montaña, lo malo es que aca en mi rancho no hay ni un pinche cerrito y solo hacia rutas de terraceria....jajajaja
No se rian cabr.......jajajaja
Saludos... 
 |
 |

14/08/08, 15:47:12
|
 |
miembro platino de ATVMEX
|
|
|
|
oie scualo pero ir a andar en bici es como estar en un baño zauna no??
hace un calor de su mauser no?
 |

14/08/08, 17:40:44
|
 |
Duermo en mi cuatri
|
|
|
|
Oye Squalo:
Creo que tu historia dice mucho, me voy a ahorrar el jeep extremo y le voy a entrar de lleno a los ATV, aprovechando que mis peques estan chicos.
Gusto en saludarte y aver cuando nos vemos en una ruta ATV.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|