|
Re: Como le entraste a las ATV |
 |

14/08/08, 18:57:39
|
 |
Primero mi quad, después lo demás
|
|
Poder: 3
|
|
Re: Como le entraste a las ATV
Rafa lo del baño sauna es un poco exagerado....jajajaja....aunque si hace mucho calor pero ni modos habia que aguantarse un poco, el chiste era salir a hacer un poco de ejercicio y ya arriba de la bici pues el viento te refresca un poco.
Jesus lo del jeep extremo pues depende de cada quien, pero algo cierto es que si es una ruta tranquila pues no vas a querer meter tu jeepsote.... 
Estaria muy bien que coincidieramos en una ruta de ATV quizas en Chachalacas seria un buen lugar.
Saludos... 
 |

15/08/08, 09:35:35
|
 |
Duermo en mi cuatri
|
|
|
|
Claro que me gustaria ir a Chachalacas, pero no fui ahora en julio por falta de liquidez, deja ver para cuando ya puedo. Este fin de mes no creo poder. Pero estamos en contacto al fin a ti te queda cerca.
|
 |
 |

26/02/09, 18:19:50
|
 |
siempre estoy checando mi foro
|
|
|
|
Pues yo inicie con las motos por que mi papa fue piloto profesional de motocross.... y siepre en casa hubo motocicletas.. desde cross hasta deportivas pasando por una harley 1957 que mi papa aun conserva...
Mi papa y mis hermanos tienen motos desde muy chicos.. y a mi no me gustaba mucho las motos.... pero fui el primero en que compro una cuatrimoto en la familia.... la primera que compre fue una gorilla de carabela (es verdad) en el 2007 y mi segunda moto es una outlander can-am amarilla 800 max... que pasote no.. ?? jejeje... y pues ya voy por la polaris 850 2009.
|
 |
 |

07/09/09, 23:33:47
|
 |
que es LOW???
|
|
Poder: 0
|
|
yo vivo en Tecolutla, Ver. que cuenta con una amplia extensión de playa... yo empece porque queria recorrer toda la playa, que es aproximadamente 60 kilometros de Tecolutla a Cazones, pasando por Rancho playa...
Tengo una honda foreman 500 ... y me gustaría incorporarme con ustedes a alguna ruta... saludos.
esperare alguna nueva invitación en el foro para poder jalar con mi atv
en la foto mi hijo de 4 años.
 |

15/03/10, 22:25:21
|
|
cual banda le queme?? y porque??
|
|
|
|
bueno pues yo, empece con las trimotos una BIG RED, la cual le saque jugo en la playa y el rancho soy de tapachula, chiapas y desde chavo me encanto esto de las motos despues ya mas grande mi papa compro una cutri 250 4x2, no me gusto para nada en la playa se movia mucho, pero ahora de casado un primo que fue a veracruz me contoi que ganaron una competencia en veracruz catemaco y me dijo del grupo de tapa y pos me anime y compre una grizzly 350 4x4 la cual tambien le he sacado jugo y no sabenm pero es mi mayor pasion me encanta trepar por todas partes ahora quiero una can-am 800 max, para mi es lo maximo espero poder comprarla pronto, gracias y saludos
 |

20/03/10, 17:36:03
|
|
que es LOW???
|
|
|
|
Siempre me han gsutado las motos pero no tenia para comprarme una, luego nos dio fiebre en la familia y ahora casi todos tenemos una, comparto muchas rutas con mi hija mayo que tambien es aficionada (11 años) empezo a los seis. Probe varias motos y hoy tengo una 450 yamaha, la verdad es mi pasión, lo disfruto y mientras tenga chance voy a dar lata en todo el pai$
|
 |
 |

13/07/10, 20:37:15
|
|
que es LOW???
|
|
|
|
mi papa siempre ha tenido motos, desde chico aunque siempre son tipo scooter pro ha tenido jaja un tio se compro una kodiak 400 hace 5 años y me gusto todo esto y un dia aparecio en la puerta de mi casa una honda 350 y aunque hago pocas salidas y siempre son bien aburridas mis rutas jajaj esto de las atv's es algo chingon porque te diviertes, conoces lugares, gente, amigos, etc.
|
 |
 |

02/09/10, 20:39:40
|
 |
Duermo en mi cuatri
|
|
|
|
Que interesante leer que han seguido contando sus historias.
Yo me encontré una foto de mi primer moto, era del 1971...

|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|